METRÓPOLIS GERISALUD es una empresa extremeña especialista en gestión de residencias geriátricas.

 

Nuestra misión es "hacer feliz a nuestros residentes y a sus familiares, por todos los medios a nuestro alcance". Para ello basamos nuestro trabajo en valores como la innovación en la gestión, la confianza, la orientación al cliente y la fidelidad. 

 

En la residencia de Torre de Miguel Sesmero, le proponemos un nuevo concepto de vida con el fin de que se sienta como en su propia casa, con un servicio cuidado al más mínimo detalle. Con una capacidad de 40 personas residentes y 28 de centro de día en esta residencia, METRÓPOLIS GERISALUD proporciona a nuestros mayores una atención personalizada y especializada en un ambiente familiar.

 

Nuestro personal cualificado proporciona a los residentes todos los servicios necesarios las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Las últimas tecnologías al servicio de la salud y bienestar para quienes quieran disfrutar de una vida tranquila, cómoda y sin sobresaltos.

Galería fotográfica: una mirada a nuestros valores

"En la Residencia METRÓPOLIS GERISALUD le ofrecemos todos los servicios necesarios para que sólo tenga que preocuparse de descansar y disfrutar".

ANTONIO MUÑOZ

Director del centro

 

Teléfono: 616 35 02 75

 

 

 

 

 

 

 

antonio.munoz@metropolisgerisalud.com